Fandom

Avatar Wiki

Babosa de col

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png

La babosa de col es una criatura marrón y blanca con la capacidad reproductiva muy rápida. En un grupo, puede destruir parches de col enteras en menos de una semana. Esta plaga es a veces difícil de detectar, ya que perfora agujeros en las coles y las comen desde dentro hacia fuera, de manera que cuando se dan cuenta de su presencia, a menudo es demasiado tarde para salvar la vegetación. Como resultado, una sola babosa podría destruir todo el ecosistema de una ciudad.

HistoriaEditar

Una de estas criaturas habían anidado en sí en las coles de el Comerciante de las coles destinada a transportarse a Ba Sing Se. Sin embargo, la asistente de pasaportes de la Bahía Luna Llena no permitió el paso de los vegetales como medida de precaución, por temor a que puedan estar infestados de babosas, y posteriormente ordenó la destrucción de ellas en las fauces de un Oso ornitorrinco. Su decisión estaba justificada ya que cuando una de las coles se abrió por la mordida, de ella salió una babosa.

Conexión Editar

La babosa goza de solo comer coles. Las babosas, que son similares a los caracoles sin concha, son un tipo de molusco relacionado con almejas y ostras, aunque la mayoría de las babosas viven en la tierra. Debido a que son propensos a la desecación y mueren posteriormente, que segregan una capa de moco viscoso, se alimentan por la noche o en días de lluvia, y se refugian durante el calor del día, se esconden en lugares húmedos, oscuros y fríos, como debajo las rocas y en los montones de materia orgánica en descomposición.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar