Fandom

Avatar Wiki

Azucena panda

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png

La Azucena Panda es una rara flor negra y blanca, se encuentra en el Reino Tierra. Crece sólo en el borde de volcanes, la flor requiere una composición exacta del suelo y el nivel de humedad para prosperar. Un símbolo de amor, la azucana panda se utiliza a menudo para ganar el corazón de esa persona especial. Ellos llevan una connotación similar a la del Lirio de fuego en la Nación del Fuego. Un lugar particularmente propensos a encontrar el lirio panda está en el borde de un volcan makapu.

HistoriaEditar

Azucenas panda en la cima de la montaña.png

Azucenas panda en la parte superior del Monte Makapu.

A una mujer joven en la aldea Makapu, la Tía Wu le revelo que iba a recibir una rara azucena panda de su verdadero amor, una predicción que finalmente se hizo realidad. Durante su visita a la aldea, Aang y Sokka subieron a la cima del Volcan Makapu, para que Aang encontrara una azucena panda que podría darle a Katara, descubriendo en el proceso que el volcán estaba a punto de entrar en erupción.

TriviaEditar

  • La tradición de la recuperación de una flor de una parte muy específica y peligroso de una montaña con el fin de probar el amor de uno es muy similar a la tradición que implica la flor edelweiss. Esta planta también crece en los acantilados específicamente precariamente altos de los Alpes suizos, y es un regalo de un suizo le da a una doncella se dice que es el último símbolo del amor.

Wiki al azar