Fandom

Avatar Wiki

Avatar de Fuego

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Maestro Fuego Maestro Aire Maestro Agua Maestro Tierra EmblemaNacióndelFuego.png EmblemaEspíritus.png
Es una leyenda verdadera. Este no es su nombre... pero...

El término "Avatar de Fuego" no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

El Avatar de Fuego era de la Nación del Fuego. Fue el Avatar que precedió a Yangchen.

Historia Editar

Pasado Editar

Lava Control.png

El Avatar de Fuego usando Fuego Control y Tierra Control combinadas en varios volcanes.

Aunque nada se ha revelado sobre su vida ni sus luchas como Avatar, el único hecho confirmado es que es de la Nación del Fuego y que precedió al Avatar Yangchen. Sus habilidades son poco menos que ejemplares, ya que se le ha visto controlando lava de múltiples volcanes al mismo tiempo.[1]

Nada se sabe de su vida posterior, sin embargo, después de su muerte, el Espíritu Avatar se reencarnó en un Nómada Aire, Yangchen.

Apariciones en la vida de Aang Editar

Cuando Aang accidentalmente entró al Estado Avatar cuando Katara fue enterrada, Aang fue, junto al Avatar Roku, en un viaje al Mundo de los Espíritus. Allí, Roku le mostró al joven Maestro Aire, recuerdos de Avatares anteriores ejerciendo control en Estado Avatar, incluyendo el Avatar de Fuego haciendo que cuatro volcanes adyacentes entraran en erupción con el uso de la Lava Control.[1]

Durante la batalla del Avatar Aang en el Bosque Wulong contra el Rey Fénix Ozai, el Avatar de Fuego hizo otra aparición donde fue visto en la visión de Aang junto a una línea de Avatares cuando Aang abrió el séptimo chakra, e inmediatamente entró en el Estado Avatar, como resultado de un impacto contra una roca sobresaliente.[2]

Apariciones en la vida de Korra Editar

El Avatar de Fuego estaba presente junto con varios otros Avatares cuando Aang transmitió el conocimiento de Energía Control a Korra, que representa la conexión que había hecho con su lado espiritual.[3]

Después de que Unalaq se hubo fusionado con Vaatu y procedió a atacar a Raava, el Avatar de Fuego estuvo presente en la alineación de Avatares; Sin embargo, su conexión con Korra se cortó debido a asalto de Unalaq y posterior destrucción del Espíritu de la Luz.[4]

Habilidades Editar

A pesar de que se observó sólo muy brevemente, es evidente que el Avatar de Fuego tenía el control completo del Estado Avatar, capaz de entrar y salir a voluntad. Fue visto controlando una serie de pequeños volcanes con el uso de sus habilidades, aunque el alcance exacto de su poder permanece sin explorar.

AparicionesEditar

Avatar: La Leyenda de Aang Editar

Libro Dos: Tierra (土) Editar

Libro Tres: Fuego (火) Editar

La Leyenda de Korra Editar

Libro Uno: Aire (气) Editar

Libro Dos: Espíritus (神靈) Editar

Precedido por Avatar de Tierra Desconocido, Eventualmente Wan

Avatar

Desconocido-Desconocido

Sucesor:

Avatar Yangchen

ReferenciasEditar

Wiki al azar