Fandom

Avatar Wiki

Auto de la Triple Amenaza

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaRNU.png

El Auto de la Triple Amenaza, es el medio de trasporte que utilizan los miembros de La Triple Amenaza.

HistoriaEditar

Después de que el Avatar Korra llegara a Ciudad República, se encuentra con La Triple Amenaza, que llega en un auto. Luego de que Korra venciera a la Triple Amenaza, ellos desesperadamente corren hacia su auto, pero antes de que lograran escapar, Korra utiliza su Tierra Control para detener el auto y lo lanza en el aire por lo que pierde el control y choca contra una tienda que se situaba a unos pocos metros de distancia.[1]

Poco después de que Bolin y Pabu fueran a la Estación Central, llega el Sucio Shin en el auto para llevarse a Bolin a la Sede de la Triple Amenaza. Cuando Korra vuelve a Ciudad República a pedir ayuda al Presidente Raiko, se puede observar al auto y a Lin arrestando a unos miembros de la Triple Amenaza, posiblemente por los crímenes que cometen frecuentemente.

DescripciónEditar

Vista frontal del auto.jpg

Vista Frontal del Auto

Este automóvil es de color rojo con detalles de color amarillo y dorado. Posee una capacidad para cuatro personas, su motor se encuentra en la parte delantera, es de color dorado y posee la cabeza de un León Tortuga . Una de las características principales de este automóvil es que no se parece a los Satomóviles convencionales, posiblemente a que lo modificaron o fue una línea exclusiva encargada por la Triple Amenaza. Posee dos faros pequeños en la parte delantera y dos de color rojo en la parte trasera y su escape de gas se localiza en la parte inferior del conductor. Al precer el uto posee un motor de bastante potencia ya  que pudo acelelar en poco tiempo cuando los miembros de la Triple Amenaza trataron de huir de Korra.

Referencias Editar

Wiki al azar