FANDOM

EmblemaRNU

El Auto de Carerras es un automóvil diseñado y fabricado únicamente por la compañía de Asami SatoIndustrias Futuro, que son los principales fabricantes de automóviles en Ciudad República. Los  Autos de carreras son capaces de transportar un piloto y un pasajero en un coche a medianas distancias de una manera asequible para el cliente en especifico.

Historia Editar

Después de que el Equipo Avatar se reuniera en la Finca Sato, Asami propuso ir a la pista de carreras de Industrias Futuro, donde luego competirían con uno de los empleados encargado de los satomoviles.[1]

Diseño Editar

Race cars

Dos coches de carreras en el circuito de pruebas.

Mientras que el Satomóvil está diseñado para el hombre común, los coches de carreras de Hiroshi Sato están diseñados para los amantes de la adrenalina. El diseño elegante y la alta potencia del motor le permiten a este coche llegar a una velocidad máxima mientras permite que el conductor maniobre con suavidad alrededor de una pista de carreras. Este tipo de vehículo posee una forma alargada y tiene la capacidad de albergar dos personas, suelen además venir en dos colores: amarillo o rojo.

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar