Fandom

Avatar Wiki

Astronomía en el Mundo Avatar

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La gente en el mundo de Avatar tiene un conocimiento limitado acerca de la astronomía y el universo que les rodea. Esto se extiende al conocimiento de los eclipses y solsticios, que se presentan extensamente en la historia y los acontecimientos. Se muestra también en algunos episodios el uso de mapas estelares y el conocimento de orientación a través de ellas. Este conocimiento es vital, como los sucesos astronómicos pueden afectar directamente a el control de energía. Espíritus y la gente en la tierra mantienen repositorios de esta información en varios lugares, aunque gran parte de ella se ha perdido con el soterramiento de la biblioteca de Wan Shi Tong.

Conocimiento AstronomicoEditar

Espacio UltraterrestreEditar

El espacio exterior es el término para la enorme cantidad de espacio vacío en el plano de existencia que rodea al mundo entero. Comprende el universo entero. Los Avatares pueden viajar al espacio exterior cuando se controla el Estado Avatar.

EclipsesEditar

Un eclipse es un evento astronómico que se produce cuando un objeto celeste se mueve en la sombra de otro. La gente sabe que la causa de estos fenómenos, y puede predecir a través de una habitación calendario planetario.

Eclipse LunarEditar

Luna Roja.png

eclipse lunar.

El Agua Control obtiene su poder de la luna. Aunque la forma mortal del Espíritu Luna se sabe que influyen en el arte de control, los efectos de los fenómenos astronómicos no están claramente definidos. Durante un eclipse lunar, la luna no es vista, a la sombra de la tierra, sin cuerpo interfiriendo en el medio, a diferencia de un eclipse solar, que es en realidad el sol oscurecido por el satélite.

Eclipse SolarEditar

Eclipse.png

Eclipse Solar.

Los eclipses solares, conocidas como el Día del Sol Negro,se refiere a un día en que el sol está completamente bloqueado por la luna, lo que hace Maestros Fuego sin poder. Un eclipse solar afecta Fuego Control al bloquear el calor del sol y la luz, ambos Maestros Fuego utilizan para controlar su control. La invasión de la Nación del Fuego se llevó a cabo en el Día del Sol Negro. Los invasores se abrieron paso hasta la ruta principal a la ciudad capital, y con el eclipse acercándose rápidamente, los Maestros Fuego estaban en plena retirada. Los invasores a continuación, ponen sus gafas de eclipse para observar el eclipse con seguridad, sin dañar innecesariamente los ojos. Mientras tanto, el Avatar y sus amigos encuentran el Ministro de Guerra Qin en las cavernas y, con él, totalmente indefenso, les dijo el paradero del Señor del Fuego

SolsticioEditar

Un solsticio es un evento astronómico que ocurre dos veces al año, cuando la inclinación del eje de la tierra está  orientado más cerca o lejos del sol, haciendo que la estrella para llegar a su extremo más septentrional o más meridional en el cielo durante el día. Los solsticios, como otros fenómenos astronómicos, se pueden predecir. Durante el solsticio, el mundo de los espíritus y el mundo natural están en su punto más cercano, mientras que durante el equinoccio están en su más lejano.

Solsticio de InviernoEditar

E
Fire temple.png

Solsticio de Invierno.

l solsticio de invierno es un fenómeno natural que se produce cuando el sol está en su mayor distancia angular desde el ecuador. También es el día más corto del año. Cuando se acerca el solsticio, el mundo natural y el mundo de los espíritus crecen juntos hasta que la línea entre los dos es borrosa. Durante los solsticios, los espíritus pueden ejercer un poder increíble en el mundo natural. Este es también el momento ideal para las personas con la capacidad de entrar en el mundo de los espíritus. Los espíritus pueden aparecer en el mundo real por un corto tiempo en el solsticio, como Roku.

Solsticio de VeranoEditar

Rokus Island.png

Solsticio de Verano.

El solsticio de verano es un fenómeno natural que se produce cuando el sol está en lo más distancia angular al ecuador. También es el día más largo del año. El solsticio de invierno y del solsticio de verano son las únicas ocasiones en el mundo de los espíritus y el mundo natural se juntan lo suficiente para interactuar libremente entre sí por períodos prolongados de tiempo. Este evento se vivió cuando Aang meditaba para comunicarse con el Avatar Roku acerca de eventos pasados ​​que este último experimentó en vida como la amistad, la rivalidad y el conflicto subsiguiente con su amigo y el eventual Señor del Fuego Sozin. Cuando Zuko y Aang viajaron a la antigua civilización de los Guerreros del Sol, se encontraron con una cámara cuya entrada estaba controlado por un calendario celestial. Zuko determinó que la puerta sólo se abre durante un solsticio.

CometasEditar

Un cometa es un pequeño cuerpo celeste que orbita alrededor del sol. Cuando esta lo suficientemente cerca del Sol en el borde de la atmósfera terrestre, los cometas muestran una coma visible o una cola. La llegada de un cometa también puede ser predicho, ya que es periódica.

Cometa de SozinEditar

Cometa de Sozin.png

Cometa de Sozin.

El cometa de Sozin pasa cerca de la tierra una vez cada cien años. Maestros Fuego son capaces de extraer energía de ella como lo hacen normalmente del Sol, lo que eleva  sus capacidades. El Señor del Fuego Ozai lo demandó mejorado el Fuego Control por el equivalente de cien soles. Sozin usó el poder de la cometa para eliminar los Maestros Aire en un intento fallido de matar al Avatar. Pasó el resto de su vida tratando de encontrarlo en vano. Sozin fue la primera persona en utilizar la potencia del cometa para cometer genocidio y, por tanto, fue bautizado en su nombre.

MeteoritosEditar

Meteorite.png

Un meteorito.

Un meteorito es un objeto natural procedente del espacio exterior que sobrevive a un impacto con la superficie de la tierra. Al elaborar su espada después  de concluir su entrenamiento bajo la tutela de Piandao, Sokka eligió a la moda desde meteorito.

Objetos AstronomicosEditar

Hay un número significativo de objetos importantes relacionados con la astronomía.

Calendario lunar Editar

Un calendario lunar es uno que se basa en los ciclos de la fase lunar.

Grafico RadialEditar

Chart.png

Grafico Radial.

El gráfico es un mapa de las estrellas y constelaciones. Las constelaciones que aparecen en el mapa de las estrellas se parecen mucho a las constelaciones septentrionales de la tierra, con el equivalente al Norte de la tierra Star, Polaris, centrada en el gráfico, permitiendo a aquellos que lo utilizan para encontrar la verdadera dirección de norte cuando en el hemisferio norte.

Gafas de EclipseEditar

Las gafas son un artilugio inventado por el mecánico. Cuando la fuerza de invasión marcharon a la capital de la Nación del Fuego en el día del Sol Negro, pudieron observar el eclipse con seguridad como un medio de hacer el seguimiento de su tiempo. Usaron estas gafas para proteger sus ojos, como mirando directamente a un eclipse puede dañar la retina.

Piedra de SolEditar

Es un tesoro de los Guerreros del Sol, la piedra del sol se mantiene oculto en el interior de una habitación en la ciudad antigua de los Guerreros que se supone que es desbloqueable sólo durante un solsticio

TelescopioEditar

Telescopio de Zuko.png

Zuko usando su telescopio de Zuko.

El telescopio es un instrumento utilizado por Zuko en su nave para detectar objetos o personas a distancia.

Lugares AstronomicosEditar

Habitacion del Calendario PlanetarioEditar

La habitación del calendario se encuentra en la biblioteca de Wan Shi Tong, en el Desierto de Si Wong.Aang y Sokka utilizaron la habitación para buscar información sobre el eclipse para planear la invasión de la Nación del Fuego.

Calendario CelestialEditar

Situado en el centro del patio en la Ciudad de los Guerreros del Sol, el calendario celestial es una gema naranja grande que refracta astillas de luz sobre un calendario en el suelo. Esta joya es parte de un sistema de bloqueo celeste que protege a un cuarto sagrado. La habitación sólo se puede abrir en días específicos, como el solsticio de verano. Los Sabios del Fuego también tenían un calendario en el santuario de su templo en la isla de la Media Luna Roja. Por lo tanto, Aang fue capaz de entrar en el templo en el solsticio de invierno para hablar con Roku.

Isla CrecienteEditar

La Isla Creciente es una isla volcánica en las cercanías del archipiélago de la Nación del Fuego. El Templo del Fuego, la única estructura en la isla, se construyó para que se alineen con los solsticios y los equinoccios como un calendario en sí.

Wiki al azar