Fandom

Avatar Wiki

Asedio al Polo Sur

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaTribuAgua.png

El Asedio al Polo Sur fue una batalla entre la Milicia de la Tribu Agua del Norte y El Equipo Avatar , esta batalla ocurrio antes de la Convergencia Armónica y el resultado de esta le permitió a el Avatar Korra como a Unalaq estar presentes en la siguiente batalla. El principal objetivo de esta batalla era la llegada del Equipo Avatar al Polo Sur para la Convergencia Armónica y para salvar a Jinora

PreludioEditar

Después de la Batalla por la Tribu Agua del Sur , los Rebeldes del Sur fueron llevados con Katara , mientras Tonraq fue capturado y llevado a el Polo Sur. El Equipo Avatar recibió una llamada de auxilio proviniente de el Complejo de la Tribu Agua del Sur donde se enteraron de los resultados de la Batalla por la Tribu Agua del Sur además de la captura de Tonraq. El cuerpo de Jinora fue dejado con Katara con la esperanza de mantener su energía.

BatallaEditar

Ingreso al Polo SurEditar

A pocas horas de la Convergencia Armónica , el Equipo Avatar desarrollo una estrategia para el ingreso al Polo Sur en el Complejo de la Tribu Agua del Sur , usaron una estrategia aérea y se dividieron en dos grupos : Asami , Mako y Bolin usaron el Avión que estaba en el "Zhu Li" de Varrick , mientras que Korra , Tenzin , Bumi y Kya fueron en Oogi. Asami , Mako y Bolin serian la distraccion de los militares mientras que Korra , Tenzin , Bumi y Kya se dirigieron al Portal Espiritual.

Batalla AereaEditar

Ataque Mako Bolin y Asami.png

Asami , Mako y Bolin luchando desde el aire.

Al llegar al Polo Sur , Asami , Mako y Bolin iniciaron su ataque contra la Milicia de la Tribu Agua del Norte la cual estaba preparada para el ataque ya que Unalaq predijo su llegada , la base contaba con diversas bases preparadas con diversos soldados para atacar , la principal alrededor del bosque del Polo Sur desde las cuales los Soldados lanzaron diversos ataques como picos de hielo , también contaban con Meca tanques.Todos los soldados atacaron al Avión , la mayoría de los ataques eran diversos picos de hielo , los cuales Asami esquivo. Como contraataque Mako y Bolin desde el Avión causaron grandes explosiones en la Base militar con las bombas de Varrick y con el fuego Control de Mako.

Ataque por bisonte.png

Oogi siendo atacado por los espíritus oscuros.

Mientras los Tres enfrentaban a el Ejercito de Unalaq , Korra y los otros se dirigian a el Polo Sur el cual estaba rodeado por diversos espíritus , al acercarce al Portal Espiritual fueron detenidos por estos espíritus , los cuales trataron de alejar de Oogi ya que le hacian perder altitud , mientras intentaban alejar a los espíritus  , Bumi con este propósito cae a la nieve con un espíritu y al no poder alejar a los espíritus Oogi pierde altura y cae.

Mientras tanto Asami , Mako y Bolin son descubiertos por Desna y Eska y estos hacen que caigan del Avión por medio de sus ataques , al caer son llevados junto con Korra , Tenzin  y Kya ante Unalaq , y este los lleva a su cuartel donde se encontraba TonraqUnalaq los deja aprisionados y siendo custodiados por Desna y Eska , lo que deja sus oportunidades de escapar solo el rescate de Bumi.

Rescate de BumiEditar

Bumi controlando al espiritu.png

Bumi Calmando a el Espíritu con su flauta.

Cuando Bumi cae con el espíritu a la Nieve , este lo vuelve a enfrentar y para pelear Bumi primero le lanza una cuchilla la cual no le hace efecto alguno , luego lo único que tiene es su flauta y al tocarla , vuelve a el espíritu a la normalidad , mostrando su bondad y luego de esto , Naga y Pabu encuentran a Bumi con el espíritu.
Bumi Destructor.png

Bumi destruyendo en Campamento

Después de ver que al tocar la flauta puede convertir a los espíritus a su estado normal , decide infiltrarse junto con Naga , el Espíritu y Pabu. Después de que todos a excepcion de Bumi están capturados , los Soldados no previenen otro ataque , cuando un vigilante sale por un rato , Bumi lo toma , y se viste con su ropa para infiltrarse. Bumi inicia a tocar la flauta y empieza a ser rodeado por los espíritus , pero en vez de volver a la normalidad , atacan a Bumi , el escapando entra a un Meca tanque , pero los espíritus también entran y el Meca tanque pierde el control y empieza a destruir todo el campamento , dispara un gancho el cual se aferra a una torre central lo que
Refuerzos.png

Naga y Pabu llegando al cuartel como refuerzos de Bumi

hace que el Meca tanque con Bumi adentro gire y destruya todo el campamento a excepcion de el cuartel donde los demás están aprisionados. Bumi es ejectado del Meca tanque , y entra justamente a el Cuartel , y después llegan Naga y Pabu los cuales derriban a Desna y Eska. Bumi libera a Todos y se dirigen al Portal del Sur.

Wiki al azar