FANDOM

EmblemaNacióndelFuego.png
Armas de Mai.png

Mai preparando sus cuchillos para atacar.

Las Armas de Mai son los artefactos que Mai a ejercido en batalla, de los cuales tiene una gran variedad. Por lo general esconde sus armas debajo de sus mangas de su túnica, utilizando eficazmente los elementos de sigilo y sorpresa a su favor. Con sus rápidos reflejos, astucia, ingenio y precisión, Mai podía usar sus armas para derrotar a un solo Maestro potente o una multitud de adversarios armados o más Maestros, a pesar de no ser una Maestra.

Dardos Editar

Stilettos de Mai.png

Dardos de Mai.

Ocultos debajo de sus mangas y túnicas, Mai lleva fundas en las muñecas y en los tobillos que sostienen pequeñas flechas como dardos que pueden disparar a voluntad con un solo gesto. Estos dardos fueron lanzados con tal velocidad que tenía el potencial para perforar madera. A diferencia del resto de su arsenal, lo dardos de Mai tenían la capacidad única para perforar el hielo, sin causar que se quiebre. A menudo usó sus tacones de aguja cuando surgió la necesidad de velocidad, maniobrabilidad, y sorpresa, sobre todo cuando ella de otra manera no podía usar correctamente sus cuchillos.

Cuchillos Editar

Mai lanzando cuchillos.png

Mai lanzando sus cuchillos.

Mai lleva cuchillos teñidos de rojo que se esconden en el interior de sus mangas y túnicas. Estas fueron sus armas preferidas y las utilizaba en casi todas las batallas en las que estaba involucrada.

Mai tenía una variedad de cuchillos para elegir, cada uno adecuado para un propósito diferente. Mai utilizaba simplificados cuchillos largos de hoja para la velocidad y la letalidad añadida, cuchillos de hoja única, cuchillos de doble hoja lanzadas en una manera similar a los discos, y más largos, cuchillos más gruesos para inmovilizar mejor a un enemigo. Varios de los cuchillos de Mai en realidad eran lo suficientemente afilados para pinchar piedra, metal y madera. Mai se había mostrado más habilidad con sus cuchillos, arrojando muchos cuchillos a la vez en una o más direcciones.

A diferencia de los cuchillos de Mai, los cuchillos en el mundo real sólo pueden perforar madera y huesos.

Sai Editar

Sai de Mai.png

Sai de Mai.

Mai también tuvo un sai miniatura a su disposición. Parecían puñales afilados con clavos y asas excepto por el hecho de que eran retráctil, capaz de pasar de daga a sai en el aire o dentro de su alcance. Mai no usó su sai con frecuencia, por lo general recurre a ellos para hacer una muerte casi segura, como una impotente contra Katara y Toph. Al igual que su cuchillo de doble hoja, Mai podía usar su sai como un cuchillo de punta como se muestra cuando ella atravesó todos los tapices en la casa de Chan con un solo lanzamiento.

Otros Editar

Todas las armas de Mai.png

Diseño de Mai con su túnica y sus armas.

Mientras que Mai no solía utilizar materiales fuera de su conjunto shuriken, una vez utilizó un carámbano para empalar un pez en la parte superior de la cabeza de Zuko después de reunirse con Jin y escuchar a Zuko balbuceando una excusa.

Mai también utiliza un determinado tipo de cuchillo que sostiene con los brazos en forma de X, a lo largo con un cuchillo más comúnmente utilizado. Es posible que Mai usa este cuchillo unos segundos después de que el primero fue lanzado; sin embargo, los dos cuchillos parecían estar muy deformados cuando se lanzaban, probablemente porque estaban siendo arrojados tan rápido y vistos sólo por un momento. Es difícil decir si era el mismo cuchillo, sin embargo, no era el mismo tipo de forma de botón circular ni de agujero largo y delgado en ambos lados del círculo.

También en FANDOM

Wiki al azar