Fandom

Avatar Wiki

Armadura Real

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaNacióndelFuego.png

La Armadura Real fue uno de los accesorios usados por el príncipe y la princesa de la Nación del Fuego. Tanto Azula y Zuko la llevaron muchas veces en viajes y en otros encuentros.

HistoriaEditar

La armadura se utilizó durante apariciones públicas, como cuando Zuko y Azula la usaron durante las ceremonias, reuniones y audiencias de guerra con el Señor del Fuego Ozai. Azula también llevaba la armadura mientras luchaba contra Aang, Toph y Sokka durante el eclipse. Parecía que la armadura se utilizó como una señal de estatus y de logro, ya que Azula y Zuko no la usaron hasta que conquistaron Ba Sing Se con éxito. La armadura también ha sido usada por el Señor del Fuego en algunas ocasiones, como cuando Azula la llevaba bajo su capa en el día de la coronación.

DiseñoEditar

La armadura era muy elaborada y significaba un gran poder, con exquisitosos detalles escarlata y dorado. Llevada sobre el pecho de tanto el príncipe como la princesa, la armadura real se extendía a través de los hombros y la parte superior del estómago. La insignia de la Nación del Fuego estaba visible en la parte frontal justo debajo de la zona del cuello, en el pecho.

Wiki al azar