Fandom

Avatar Wiki

Arik

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png

Arik es un guardia de la fuerza aérea de el Reino Tierra que con la ayuda de Asami Sato y Korra escapó el Desierto de Si Wong cuando junto con ellos, el capitán y el resto de la tripulación no pudieron aterrizar bien a la aeronave en la mitad del desierto mientras Korra intentaba escapar.[1]

HistoriaEditar

Arik y Asami.png

Asami pidiéndole a Arik que la amarre en la barra de la pared, quien mas tarde logra escapar.

En el Pueblo Duane, Arik y sus compañeras llevan a Korra y Asami Sato, las pone en un cuarto de metal y encadena a Asami con una barra que se encuentra en el piso pero Asami le pide que la encadene a la otra barra que se encuentra en la pared diciéndole que de esa forma será mas cómodo el viaje y el Arik, y luego niega una petición de Korra de que le de aguay le dice que tampoco le dará rocas ni fuego y sale diciendo que las puertas se abrirán cuando lleguen a Ba Sing Se.

Cinco minutos después Korra esta gritando por ayuda diciendo que algo le pasa a su amiga, Arik se asoma pero no ve Asami y es atacado por ella por el cuello, y Asami recoge las llaves de la celda y libera a Korra.

Después de que la aeronave se estrellara con una duna en el desierto, Arik sale por la puerta del techo y Korra le dice si están todos bien incluyendo a Arik, y el le dice que no le importa y le explica a sus compañeros que ellas lo dejaron inconsciente. Luego acepta la opción de Korra para reparar la aeronave después de ver a una criatura del desierto cerca.

Mas tarde Arik se entuciasma al ver la aeronave funcionar de nuevo, pero es mordida por un Tiburón de arena y sale corriendo por su vida para no ser aplastado por la criatura que luego deja la aeronave al sumergirse en la arena. Arik y otro compañero van a auxiliar a Kong quien se encontraba en la aeronave. Arik les dice a todos que todos los recursos estaban en la aeronave, para lo que el capitán dice que solo hay que esperar para que otra nave los encuentre pero de forma desilusiona dice que no pueden hacerlo sino la criatura se los comerá uno a uno, y luego el capitán le pide que lo haga lo que dice y mas tarde le pide que busque los fragmetos mas útiles de la nave para hacer un deslizador.

Asami piloteando un velero de arena.png

Todos los tripulantes escapando del Tiburón de arena

Poco después el y los demás lograr construir un deslizador y se marcha con los demás al Oasis de las Palmeras Brumosas con la ayuda del Aire Control de Korra, en el camino son acechados por la criatura pero no son alcanzado. Poco después la criatura sale sobre la arena debajo de deslizador e intenta comerlos pero Korra usa Fuego Control y lo evita. Al llegar al Oasis Arik creyendo que ha enloquecido le pregunta al capitán si eso es un dragón respondiendo que mejor fueran a tomar algo.[1]

Apariciones Editar

La Leyenda de Korra Editar

Libro Tres: Cambios (易) Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 "Larga Vida a la Reina". La Leyenda de Korra. Temporada 2. Episodio 10. (Agosto 8, 2014). Nick.com. Tim Hedrick (escritor) & Melchior Zwyer (director).

Wiki al azar