Fandom

Avatar Wiki

Arbusto jade blanco

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

EmblemaReinoTierra.png

El Arbusto jade Blanco (chino:白玉花) es una planta con flor venenosa que crece en el este de Reino Tierra . Produce una solitaria flor de color rojo y blancas. Sus hojas y flores contienen una toxina que causa erupciones picazón si entran en contacto con la piel. Si se ingiere, la erupción se extiende por todo el cuerpo y puede llegar a ser fatal si se inflama o se contrae vías respiratorias de la víctima.

Debido a su apariencia, a menudo se confunde con el arbusto dragón blanco (famosa por sus cualidades para hacer té) y, como tal, es a veces ingerido por los amantes del té desinformados como Iroh

HistoriaEditar

Cuando Zuko y Iroh estaban buscando comida, Iroh se encontró con este arbusto producíendole la duda de que si este arbusto era Dragón Blanco, que hace un delicioso té, o Jade Blanco, que es un veneno mortal. Iroh finalmente, ignorando los consejos de Zuko, prepara un té con este arbusto, provocandole un grave envenenamiento.

TriviaEditar

  • Los efectos secundarios de la jade blanco arbusto son similares a los efectos secundarios de la hiedra venenosa.
  • Ming, una guardia de buen corazón de la prisión de la Nación del Fuego, dio a Iroh té de jade blanco para beber, a pesar de sus consecuencias fatales. Posiblemente sea un error debido al parecido entre los nombres Dragón y Jade Blanco.
  • Iroh describe los efectos de un té hecho con Dragón Blanco como "Tan delicioso que quita el aliento" y el zarpullido producido por el Jade Blanco como "Un zarpullido que llega a la garganta e impide respirar", siendo que los efectos y nombres de ambos arbustos son parecidos y causan la confusión.
  • La imagen de arriba parece haber sido utilizado como una plantilla por nick.com para diseñar la apariencia del arbusto blanco dragón .

Véase tambiénEditar

Wiki al azar