Fandom

Avatar Wiki

Anunciador del ring

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

EmblemaRNU.png

El anunciador presenta a los equipos y partidos de pro-Control en la Arena del pro-Control en Ciudad República.[1] Él también declara el inicio de cada ronda, alertando a los oponentes en el ring para comenzar.[2]

Historia Editar

El anunciador entrando a la arena.png

El anunciador del ring entra en la arena en su forma típica espectacular y exuberante.

Durante 170 DG, el anunciador presentó a los Hurones de Fuego al entrar en la arena para su partido contra los Tigredrilos del Templo Dorado. Sin embargo, él no apareció en el siguiente partido de los Hurones de Fuego, cuando el Avatar Korra reemplazó a Hasook como la Maestra Agua del equipo.[1]

Más adelante en la temporada de pro-Control, asistió a las semifinales para anunciar a los equipos, ya que entró en el ring. Presentó a los Hurones de Fuego durante sus partidos en las semifinales. También presentó a los Lobomurciélagos de las Cascadas Blancas en su último partido de las semifinales y anunció su victoria sobre las Lagarto mangostas del Mar Mo Ce poco después.[2]

El anunciador también estuvo presente en el encuentro por el campeonato en el Torneo de pro-Control, donde dio a conocer los Hurones de Fuego y los Lobomurciélagos; también declarando el principio y el final de cada ronda, así como el final del partido.[3]

En el 171 AG, el anunciador volvió a su trabajo, introduciendo a cada equipo y anunciando las rondas en un especial torneo de caridad de pro-Control.[4]

Apariciones Editar

La leyenda de Korra Editar

Libro Uno: Aire (气) Editar

Trivia Editar

  • El anunciador entra y sale de la arena por medio de una plataforma mecanizada en el centro del anillo.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 "Una Hoja en el Viento". La Leyenda de Korra. Temporada 1. Episodio 2. (Abril 14, 2012). Nickelodeon. Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko (escritores) & Joaquim Dos Santos, Ki Hyun Ryu (directores).
  2. 2,0 2,1 "El Espíritu de Competencia". La Leyenda de Korra. Temporada 1. Episodio 5. (Mayo 5, 2012). Nickelodeon. Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko (escritores) & Joaquim Dos Santos, Ki Hyun Ryu (directores).
  3. "Y el Ganador Es...". La Leyenda de Korra. Temporada 1. Episodio 6. (Mayo 12, 2012). Nickelodeon. Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko (escritores) & Joaquim Dos Santos, Ki Hyun Ryu (directores).
  4. Hedrick, Tim, Hamilton, Joshua (escritores) & Shirahama, Eiro, Jin Ahn, Sung (directores). PlatinumGames. (October 21, 2014). La Leyenda de Korra. Activision.

Wiki al azar