FANDOM

Este artículo es sobre el mundo real.
"Animales Nocturnos" es un cómic que toma lugar durante Libro Tres: Fuego, originalmente publicado por Nickelodeon Magazine en abril del 2008[1] y luego publicado por Dark Horse Comics en Avatar: La Leyenda de Aang — Las Aventuras Perdidas.

Resumen Editar

Habiendo descubierto tropas de la Nación de Fuego patrullando el campamento del Equipo Avatar, Appa y Momo se encargan de proteger a sus amigos de cualquier peligro.

Sinopsis Editar

Mientras el resto del Equipo Avatar duerme cerca de una fogata a punto de morir, Momo despierta a Appa y lo lleva a un matorral, donde se esconden y ven a dos soldados de la Nación del Fuego. Sabiendo lo que le podría causar al grupo ser descubierto por sus enemigos, Appa junto con Momo en una de sus patas, sale de su escondite y le ruge a los soldados, haciendo que estos huyan del miedo.

La prócima mañana, Aang, Katara, y Toph comen mangos que Momo recolectó tras la confrontación de la noche anterior, dándole las gracias a Sokka por la fruta. Sokka, por supuesto que no se acordaba de haberlos recolectado, pero acepta las gracias de cualquier manera. Después, regaña a Appa y a Momo ya que están dormidos debido a que pasaron la noche sin descansar, diciéndoles que son unos flojos y recordándoles que tienen mucho que hacer durante el día.

Notas de producción Editar

Transcripción Editar

Artículo principal: Transcripción:Animales Nocturnos

Contnuidad de la serie Editar

  • Cuando Sokka dice "... No otra fiesta de baile ... necesitamos seguir nuestro horario ..." mientras duerme, es una alusión a "El Pañuelo en la Cabeza".
    • Esto es, considerándolo cronológicamente con la serie, el segundo cómic consecutivo que hace alusión a "El Pañuelo en la Cabeza", el previo siendo "Soldado Fuego".

Referencias Editar

  1. nickmag comics (2007-09-18). Criaturas de la Noche. The Comic Book. Nickelodeon. Respondido en diciembre 20, 2012.

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar