Fandom

Avatar Wiki

André Sogliuzzo

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

IconoVozActor.png Este artículo es sobre el mundo real.
André Sogliuzzo es un comediante, actor de voz y actor estadounidense-italiano Él hizo la voz de Bumi, Hakoda, y otros personajes en Avatar: La Leyenda de Aang.

Créditos de Avatar: La Leyenda de Aang Editar

Bumi Editar

Hakoda Editar

Capitán Maestro Tierra Editar

Líder de los Dai Li Editar

Voces adicionales Editar

Otros créditos seleccionados Editar

Trabajo de televisión Editar

Filmografía Editar

Otros créditos (videojuegos) Editar

Información biográfica Editar

Carrera Editar

Sogliuzzo empezó su carrera en el New York Theater. Después de unos cuantos más trabajos de actuación en películas, Sogliuzzo empezó a hacer actuaciones de voz. Pronto se dio cuenta de que se le facilitaba mucho. Ha trabajado con varias celebridades famosas como Tom Hanks, Nora Ephron, Bob Zemekis, Taylor Hackford, Andrew Adamson, y Adam Sandler.

Puede ser escuchado regularmente en Family Guy, American Dad, y Star Wars: The Clone Wars, haciendo la voz de varios personajes dierentes. Hizo la voz de Autobot Sideswipe en Transformers: Revenge of the Fallen al igual que Major Bludd en G.I. Joe: Renegades. Hizo la voz de McSquizzy en las películas de Open Season después de que el actor de voz original, Billy Connolly no pudo regresar a la serie, y reemplazó a Ian McShane como la voz de Tai Lung en Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness.

Trivia Editar

  • Él es acreditado como "Andre Sogliuzzo" sin una tilde en "André" in Avatar: La Leyenda de Aang.

Wiki al azar