Fandom

Avatar Wiki

Almenas

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

EmblemaNacióndelFuego.png Maestro Fuego

Las Almenas son pequeñas torre-estructuras que vigilan la Plaza Real de la Nación del Fuego. Albergan Maestros Fuego y armas como ballestas, Por lo general hay al menos dos soldados en cada almena. Las lanzas de fuego, y ballestas que se unen a las cadenas. Si perforan el casco de un barco, los soldados aprovechan la cadena para jalar el vehículo a la derecha fuera del agua, por lo que es vulnerable a los ataques de los enemigos. Sin embargo, las cadenas son relativamente débiles.

HistoriaEditar

Almenas Atacando a los Submarinos.png

Las Almenas atacando a los Submarinos.

Cuando los submarinos de la fuerza invasora entraron en las aguas poco profundas y claras de la entrada de la bahía de la Capital de la Nación del Fuego, fueron descubiertos fácilmente por los guardias que dio la voz de alarma. Como medio de defensa, los guardias dispararon arpones gigantes en los vehículos intrusos de sus almenas, logrando perforar el casco de uno de los submarinos. Los guardias comenzaron a izar fuera del agua, pero antes de que el submarino pudiera ser completamente expuesto a los ataques de los defensores, Katara hizo un corte de la cadena del arpón con su Agua Control.

Hakoda Atacando una Almena.png

Hakoda Atacando a una Almena.

Después de que las tropas llegaron a la playa, los soldados apostados en las murallas comenzaron a bombardear a los invasores con bombas disparadas desde las almenas, en un intento para retenerlos. Los invasores contraatacaron sin embargo, con piedras que habían traído con ellos en camiones de suministros. Toph, The Boulder y The Big Bad Hipona se llevaron el primer lugar por almena y usando la Tierra Control dispararon las piedras a la almena. Huu luchando como el "monstruo del pantano", tomó otra almena lanzando uno de los tanques tundra en la cima de la estructura causando su explosión.

FunciónEditar

Las Almenas en la Entrada a la Capital.png

Las Almenas Custodiando la Capital.

Las almenas flanqueaban el camino que conducía desde la playa hasta la Capital de la Nación del Fuego, y el camino que llevaba a la ciudad real. Algunas de estas estructuras fueron apoyadas por plataformas triangulares, mientras otros descansaban en los acantilados sin pavimentar. A pesar de ser la misma estructura, parece que vienen en diferentes tamaños. Estas torres vigilaban la entrada y salida de los barcos y buques hacia la ciudad. Luego de la Invasión parece ser que las torres finalmente fueron reparadas o reemplazadas muchas de estas almenas. Como cuando la capital no mostraba signos visibles de daños durante la coronación de Ozai como el Rey Fénix.

InteriorEditar

Interior de una Almena.png

Interior de una Almena.

El interior de las murallas es bastante oscuro debido a la iluminación limitada, y se compone de una habitación individual con un piso abierto primera hecha de madera. La muralla alberga ningún producto para la comodidad de los soldados, ya que sólo contiene objetos utilizados en la batalla. Hay varios barriles que contienen jalea voladura para alimentar las bombas, de un estante que sostiene arpones extra, una pequeña ballesta, como el dispositivo equipado con un cabrestante utilizado para transportar en cada vehículo que se ha capturado con el arpón, y unido a que es un gran ballesta metálica que sirve como arma principal de la almena que dispara los arpones.

DescripciónEditar

Almena.png

Vista Frontal de una Almena.

Las almenas situadas además de la ruta que conduce a la base del volcán que tiene la Capital de la Nación del Fuego tiene una forma octagonal. Se construyeron a partir de piedras fuertes gris, sin dejar aberturas con la excepción de una puerta de metal único y una mirilla hacia la vía. Una ballesta metálica grande sobresale parcialmente de esta mirilla, lo que le permite cambiar la dirección de proporcionar el protector con un objetivo mejor. Las gruesas paredes de las almenas soportan un techo rojo con detalles amarillos, dándole una apariencia similar a una pagoda.

Wiki al azar