Fandom

Avatar Wiki

Aeródromo secreto de Hiroshi

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaRNU.png IgualitariosEmblema.png

El Aeródromo secreto de Hiroshi era la base de operaciones de los aviones de la armada de los Igualitarios durante la Batalla por Ciudad República en contra de la Fuerzas Unidas.

Historia Editar

Meca tanque de Asami.png

Asami destruyendo los Meca tanques Igualitarios.

Después de que las Fuerzas Unidas entraran al puerto de Ciudad República, fueron emboscados rápidamente por una gran formación de Igualitarios que se habían desplegado desde un aeródromo situado en las montañas al noroeste de la ciudad. Más tarde, el Equipo Avatar, junto con el recientemente integrado General Iroh, según han señalado la ubicación del aeródromo en un mapa de la ciudad y su paisaje circundante. Iroh, Bolin y Asami entonces decidieron ir al amanecer en Naga a la pista de aterrizaje y parar un biplano antes de despegar. Al día siguiente, cuando el grupo se acercó a la pista de aterrizaje, Bolin dio instrucciones a Naga y Pabu de quedarse y no seguirlos a la base. Cuando se acercaron al recinto, fueron electrocutados por una cerca eléctrica y llevados a una celda de la prisión en la base. Después de haber sido visitados por Hiroshi Sato, quien les dijo que estaban a punto de destruir la flota del Comandante Bumi, Naga y Pabu irrumpieron en la base del aeródromo y destruyeron las barras de hierro liberando a Iroh, Bolin, y Asami de prisión. Posteriormente, el grupo procedió fuera de la pista de aterrizaje.

Hiroshi preparandose para matar a Asami.png

Hiroshi Sato intentando matar a su hija.

Una vez fuera, el General Iroh logró secuestrar un biplano que estaba a punto de despegar, y se fue después del vuelo que se dirigía hacia la flota del Comandante Bumi. Mientras tanto, Asami descubrió una serie de meca tanques y biplanos en el hangar del aeródromo y tomó el control de uno, utilizándolo para destruir los biplanos en el hangar. Mientras tanto, Bolin estaba afuera mientras usaba Tierra Control para destruir las pistas de aterrizaje, lo que impidió a cualquier avión despegar. De vuelta en el hangar, sin embargo, como Asami estaba usando su meca tanque para destruir más aviones Igualitarios, se le acercó su padre, que operaba un meca tanque por su cuenta. Después de una breve lucha, Hiroshi estaba a punto de dar el golpe final, pero fue detenido por Bolin, quien lanzó una avalancha de ataques con Tierra Control a él desde atrás de Naga. Hiroshi fue finalmente capturado y el campo de aviación fue tomado efectivamente fuera de servicio.

Wiki al azar