Fandom

Avatar Wiki

Admiradoras de los Lobomurciélagos

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaRNU.png

Las Admiradoras de los Lobomurciélagos eran partidarias apasionadas del equipo de pro-Control los Lobomurciélagos.

Historia Editar

Tahno y sus fan-chicas.png

Las admiradoras hablando con Tahno.

Cuando Korra tuvo una cita con Bolin en el Restaurante de Fideos de Algas de Narook, las fans se sentaron con Tahno y los Lobomurciélagos en otra mesa y observaron a los dos Hurones de Fuego fijamente desde el otro lado de la habitación. Cuando Korra miró directamente a Tahno, las admiradoras le susurraron y se rieron con él antes de seguir su liderazgo para enfrentar a Korra. Las chicas comparten la misma actitud despectiva como los Lobomurciélagos al tratar con el Avatar, y Tahno cuando intentó recuperar su dignidad después de ser asustado por Naga, dieron una breve mirada a Korra antes de retirarse de su mesa.[1]

Las admiradoras asistieron al Torneo pro-Control para apoyar a los Lobomurciélagos, y mostraron su entusiasmo durante mucho tiempo con el espectáculo de entrada del equipo, una de las chicas, incluso imitó el aullido del lobo murciélago. Más tarde en el partido, sin embargo, se sorprendieron al ver que Korra derrotó a Tahno en la segunda ronda de enfrentamiento de desempate.

174 AG Editar

Durante los siguientes años, las admniradoras les siguieron siendo leales a TAhno y a los Lobomurciélagos. Cuando Kuvira amenazó con tomar a Ciudad República a la fuerza, las chicas ignoraron la sugerencia de evacuar de parte del Presidente Raiko y en vez disfrutaron una comida en el Restaurante de Fideos de Algas de Narook con Tahno y Ming. Sin embargo, sí le tomaron nota de la sugerencia del Príncipe Wu de que evacuaran.[2]

Apariciones Editar

La Leyenda de Korra Editar

Libro Uno: Aire (气) Editar

Libro Dos: Espíritus (神靈) Editar

Libro Cuatro: Balance (平衡) Editar

Trivia Editar

Referencias Editar

  1. "El Espíritu de Competencia". La Leyenda de Korra. Temporada 1. Episodio 5. (Mayo 5, 2012). Nickelodeon. Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko (escritores) & Joaquim Dos Santos, Ki Hyun Ryu (directores).
  2. "La Jugada de Kuvira". La Leyenda de Korra. Temporada 2. Episodio 24. Nick.com. Hamilton, Joshua (escritor) & Heck, Colin (director). (12 de Diciembre del 2014) (director).

Wiki al azar