FANDOM

EmblemaNacióndelFuego

Viejo Barrendero Ya entiendo. Nadie necesita al Viejo Barrendero.

Se ha solicitado la limpieza de este artículo para cumplir con un estándar de calidad mayor, y ayudar al crecimiento de Acorazados Imperiales de la Nación del Fuego. Puede solicitar la ayuda de algún usuario con experiencia.

Los Buques Imperiales son grandes naves utilizadas por la Armada de la Nación del Fuego durante la Guerra de los Cien Años. Son barcos extremadamente largos y con un centenar de tripulación, estas Naves son la Insignia marítima de la Marina de fuego, durante las Guerras Navales. Van a cargo de un Almirante.

Historia Editar

Parte de la Flota Naval

Parte de la Flota Naval.

Durante la Guerra de los Cien Años, la Nación del Fuego se fortaleció en el Ámbito Marítimo, con barcos, buques y naves de Guerra equipados con la mejor Tecnología y Armamento a Cargo de un Mecanicista. Por esta Razón, pudieron conquistar gran parte del Territorio del Reino Tierra mediante este medio de Combate. Es por esto, que la Capital de la Nación del Fuego posee la mejor defensa marítima y nadie a podido penetrar sus Costas, custodiada y vigilada por los Mejores Barcos Insignias del País.

Flota Imperial de Zhao

Flota Imperial al Mando del Almirante Zhao.

Cien Años después, El Señor del Fuego Ozai mando una Expedición a cargo del Almirante Zhao con la Flota mas Grande de la Marina de fuego, para acabar con la Última Civilización de la Tribu Agua radicada en el Polo Norte. El buque insignia del Gran almirante Zhao fue un acorazado de clase Imperial, que usó durante su asedio a la capital de la Tribu Agua del Norte. Después de que el barco de Zuko fue volado por unos piratas en las órdenes de Zhao, Zuko escondió en el Buque del almirante, armas y equipo para su viaje al Polo Norte con Iroh actuando como su hombre interior con el pretexto de ser asesor de Zhao. Zuko pretendía vengarse de Zhao por haberlo mandado a matar, y la mejor forma era infliltrandose secretamente en la Nave Principal, y también para capturar al Avatar y lograr el Perdón de su Padre, Ozai.

La Flota Destruyendo el Polo Norte

La Flota Naval atacando el Polo Norte.

La Flota llevaba aproximadamente un Millar de Barcos, todos de Clase Imperial. Estos Barcos llegaron a penetrar las Costas de la ciudad en el Polo, al punto de derribar sus Murallas de Hielo dando paso al Ejercito de tierra para que invadiera y acabara con todos los Maestros Agua. El Almirante Zhao mando un ataque en masa dirigido al centro de la Ciudad, en el Palacio Real. Una Bola de fuego fue el Primer Golpe para la Tribu Agua, siendo este el Último del día ya que según el General Iroh, los Maestros Agua obtienen su poder del Crepúsculo, por lo que se Detuvo el Ataque hasta el Amanecer. Los Buques Anclaron y reanudaron el Ataque al amanecer.

Buque Imperial de Zhao Editar

Barco del Almirante Zhao

Barco Imperial del Almirante Zhao.

El Barco Imperial de Zhao fue un buque insignia colosal aproximadamente del doble de la longitud, la anchura y la altura de una nave estándar de la Nación del Fuego. El Barco era la Nave Insignia de la Flota y desde aquí se ordenaba a toda la Flota disparar hacia la Capital de la Tribu Agua y en donde se encontraba el Capitán del Volante Principal del Barco. La Nave era la mas Grande construcción de la Nación del Fuego, comparable con la de Azula, era casi igual, con un Dragón en la Entrada, para adornar la Escalera del Gran Almirante, Banderas con el símbolo del fuego, torres, chimeneas, en general este barco era uno de los mejores nunca vistos.

Tripulación Editar

Armamento de los Acorazados Imperiales

Armamento de los Acorazados Imperiales.

Al ser mas de 100 Embarcaciones, su tripulación debe ser exagerada, puesto que son Naves que necesitan Técnicos e ingenieros Especializados en el arte de la Industria. Muchas Personas van a bordo de los Imperiales. Unas se encargan de la Caldera, otras de las Comunicaciones entre las diferentes Naves y el puerto de Control, donde se Encuentra ubicado el Volante del Capitán, que dirige la Flota Imperial. Soldados y Militares se encargan de las Catapultas, de mandar bolas de fuego hacia los enemigos y de velar por la seguridad de la Tripulación, Los Barcos cuentan con los mejores hombres de la Armada de fuego.

El Asedio del Norte Editar

Acorazados Rodeando el Polo Norte

Los Barcos Imperiales Rodeando el Polo Norte.

Durante los Eventos de la Guerra, la Tribu Agua del Norte era la Única Civilización sobrevivientes de Maestros Agua radicados en el Polo Norte. La Nación del Fuego lanzo un Ataque hacia las Costas de la Ciudad con un millar de barcos al mando del Almirante Zhao. En una mañana de invierno, Zhao y su Armada de fuego había llegado a la puerta de la Tribu Agua del Norte. Usando acorazados de clase imperial, el Almirante Zhao atacó con catapultas y bolas de fuego de su flota para romper el muro de hielo del frente. La Tribu Agua respondió al congelar y destruir naves de la Nación del Fuego. Zhao envió un solo buque para volar la grande muralla de hielo que defendía la ciudad.

Los Barcos en el Asedio del Norte

Las Naves Anclando para Atacar a la Tribu Agua.

Después de un día de intenso fuego, Iroh le aconsejó a Zhao que cesara el fuego y reanudara la invasión al día siguiente, ya que la luna aumentaría las habilidades de los Maestros Agua. La Tribu Agua del Norte resistió al primer día del asedio, sin mayores daños a su muralla externa, la cual recibió la gran mayoría de los impactos de las bolas de fuego que eran lanzadas desde las catapultas. En el segundo día del asalto, las fuerzas de la Nación del Fuego reanudaron el ataque y lograron penetrar las murallas de hielo que protegían la gran ciudad. Las fuerzas de la Nación del Fuego pronto se desplegaron al entrar en la ciudad, quienes avanzaban rápidamente.

Destrucción de la Flota Imperial Editar

Destrucción de la Flota Imperial

El Espíritu del Océano destruyendo a la Flota.

Antes que la batalla pudiera concluir, el Espíritu del Océano, para este tiempo separado de Aang, arrastró a Zhao hasta su muerte en una tumba de agua. El Espíritu de la Luna en sí fue revivido por el sacrificio de la Princesa Yue, quien había admitido que el Espíritu de la Luna le había dado la vida, manteniendo en ella parte de su energía vital. A pesar de la negativa de Sokka, ella terminó por dar su vida, reviviendo a la luna restaurando sus poderes de control. En este punto, los escasos buques de guerra de la Nación del Fuego abandonaron el sitio y se retiró del Polo Norte. La Flota Naval no seria vista, hasta la Invasión a la Nación del Fuego.

Diseño Editar

Vista de la Flota Imperial

Vista de la Flota Imperial.

Los barcos de la clase Imperial tienen tres chimeneas en lugar de dos, una torre de mando diferente y más grande, con varias y grandes cubiertas adicionales en su base y una tribuna dorada adornada, al igual que la observada en la Embarcación Real de Azula. Los Barcos de este Tipo son mas Pesados y exigen una Tripulación de al menos 50 Hombres, Este Tipo de Naves son el mejor de todos los Artefactos de la Marina Real y son utilizados únicamente para ataques y sitios a las Ciudades que tengan Costas en el Océano. La Característica de estas Naves es que son Rápidas.

Curiosidadesl Editar

  • La Princesa Azula mencionó este tipo de buques en un intento de dar a Chan un cumplido.

También en FANDOM

Wiki al azar