Fandom

Avatar Wiki

Acantilados Negros

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

EmblemaNacióndelFuego.png
Los Acantilados Negros son una serie de altos acantilados situados cerca de la costa de una isla deshabitada en el interior de la Nación del Fuego. Su formación se crea en una bahía natural aislada, que Sokka y Hakoda designaron como el punto de encuentro antes de la invasión, como en este caso fueron capaces de albergar y ocultar fácilmente su fuerza naval.[2]

Historia Editar

El Equipo Avatar acampo en la isla en los cuatro días anteriores a la invasión, durante los cuales Aang entró en un estado de insomnio, inquietud y pánico, ya que consideró que no estaba preparado para enfrentar el Señor del Fuego Ozai. Después de muchos intentos fallidos de calmar la mente de Aang, el grupo finalmente le devolvió la confianza y la cordura a través de unas palabras de consuelo y le permitieron finalmente dormir en una cama construida de lana de Koala oveja.[1] En el día de la invasión, la fuerza naval, liderada por Hakoda, llegó a la bahía. La fuerza de invasión fue informada sobre los detalles del plan de invasión, al pie de los acantilados, después de lo cual se preparaban para la batalla y se fueron hacía la Capital de la Nación del Fuego, junto con el Equipo Avatar.[3]

Fauna Editar

Los Acantilados Negros son conocidos por estar deshabitados, con excepción de dos tipos de animales, koala ovejas y cerdoespines.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 "Pesadillas y Fantasías". Avatar: La Leyenda de Aang. Temporada 3. Episodio 9. (Noviembre 16, 2007). Nickelodeon. John O'Bryan (escritor) & Ethan Spaulding (director).
  3. "El Día del Sol Negro, Primera Parte: La Invasión". Avatar: La Leyenda de Aang. Temporada 3. Episodio 10. (Noviembre 30, 2007). Nickelodeon. Michael Dante DiMartino (escritor) & Giancarlo Volpe (director).

Wiki al azar