Fandom

Avatar Wiki

Abogado defensor

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

EmblemaRNU.png

El Abogado defensor fue el representante de Yakone durante su juicio en el ayuntamiento por los cargos de uso ilegal de la técnica de la Sangre Control. El abogado de Yakone afirmaba la inocencia de su cliente, recordando al consejo y a los presentes en el procedimiento que Yakone estaba siendo juzgado por un delito que era "imposible de cometer".

Historia Editar

El abogado protestando.png

El abogado defensor protestando contra las acusaciones de la fiscalía.

En el 128 DG, un malhechor subterráneo llamado Yakone fue juzgado por sus actos criminales sobre Ciudad República y de sus ciudadanos. El abogado defensor estuvo presente durante el juicio como representante legal de Yakone, donde se instó al consejo a absolver a su cliente de todos los cargos teniendo en cuenta que el delito supuestamente cometido no era posible perpetrar.

A pesar de sus esfuerzos, el veredicto fue entregado por el presidente de Sokka tras una breve deliberación de los miembros del Consejo, que decidió que, aunque era creencia común que sangre control sólo puede realizarse bajo la luna llena, Yakone era uno de las "personas únicas", y había utilizado su habilidad fuera de la ley para cometer delitos en la ciudad sin la presencia de la luna llena. Fue declarado culpable de todos los cargos y condenado a cadena perpetua. Indignado por la pérdida del juicio, el abogado defensor arrugó un pedazo de papel y lo tiró al suelo.

Sin embargo, antes de que Yakone fuera detenido, el criminal demostró su destreza de sangre control sometiendo todas las personas en la sala, incluido el abogado de la defensa. El abogado fue golpeado por Yakone, junto con todas las otras personas presentes en el juicio, poco antes de que el criminal huyera de la sala del tribunal.

Apariciones Editar

"La Leyenda de Korra" Editar

Libro Uno: Aire (气) Editar

Véase también Editar

Wiki al azar