Fandom

Avatar Wiki

Abogada fiscal

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión8 Share

EmblemaRNU.png

Es una leyenda verdadera. Este no es su nombre... pero...

El término "Abogada fiscal" no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

Esta abogada fiscal fue responsable por enjuiciar a Yakone durante su juicio en el Ayuntamiento de la Ciudad por usar varias veces el arte ilegal de Sangre Control. Su caso fue construido a base del testimonio de varias víctimas de Yakone.[1]

Historia Editar

El juicio de Yakone.png

La abogada fiscal presentó su caso ante el Consejo de la República Unida.

En 128 DG, el jefe de crímenes de Ciudad República Yakone fue enjuiciado por delitos contra la ciudad y su población. Ella fue capaz de convencer a varias de las víctimas de Yakone a que fueran a testificar en su contra en la corte, exponiendo su habilidad de hacer Sangre Control cuando fuera, sin necesitar una luna llena.

La gran cantidad de evidencia y testimonio presentada contra Yakone convenció al Consejo de la República Unida que era un maestro con una habilidad única y era muy talentuoso quien había abusado de su habilidad para mantener un agarre en el mundo criminal de Ciudad República y un veredicto de culpable de todos los cargos, con una sentencia de pasar el resto de sus días en prisión fue dada por el Concejal Sokka.

Antes de que Yakone pudiera ser detenido, el criminal usó su Sangre Control, deteniendo a toda la gente en la corte, incluyendo a la abogada en su contra y tras prometerle al Avatar Aang que regresaría, se fue rápidamente.[1]

Apariciones Editar

La Leyenda de Korra Editar

Libro Uno: Aire (气) Editar

Referencias Editar

Véase también Editar

Wiki al azar