Fandom

Avatar Wiki

Aang On!

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre el mundo real.

Aang On! es un mini-juego disponible en Internet. El juego se inspira en algunos elementos del segundo libro de Avatar: La Leyenda de Aang.

ObjetivoEditar

Aang esta en el entrenamiento con Katara y Toph para dominar Agua Control y aprenden Tierra Control. Al intentar cruzar un barranco empinado, tiene que usar sus habilidades de control para desviar objetos que se lanzaban contra él por una fuerza invisible cuando salta de un lado a otro de las rocas, poco a poco se hacía un camino hacia el otro lado del valle.

ControlesEditar

  • Ratón - Complete indicaciones
  • Espacio - Saltar al siguiente pilar

InstruccionesEditar

Con el fin de completar el juego, el ratón debe ser movido en la dirección mostrada por las flechas mentales de Aang mientras que el botón del ratón se mantiene apretado. Una vez que se ha movido el ratón, el botón debe ser puesto en libertad. Aang se moverá en consecuencia y convocar a elementos defensivos, una secuencia de movimientos perfectos niega el ataque inminentemente. Cuando el icono de la barra espaciadora aparece, se debe pulsar la barra del teclado real para hacer saltar a Aang hacia la siguiente roca en frente de él. Hay que ser rápido cuando la roca se mueve, por que cuando la barra de equilibrio de Aang se vacía, caerá de la roca y el juego habría terminado.

TriviaEditar

  • Las rocas sobre las que Aang tiene que intervenir son similares a las del Bosque Wulong.
  • La ubicación de este juego es también similar a la Gran División.

Wiki al azar